2 de octubre, presentación pública del proyecto europeo READi for Health coordinado por TICBioMed

El próximo miércoles 2 de octubre tendrá lugar la presentación pública del nuevo proyecto europeoREADi for Health coordinado por TICBioMed, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo regional en el ámbito de la salud digital.

READi for Health será un catalizador de nuevos proyectos y soluciones digitales. El proyecto  desarrollará un plan estratégico regional en TIC Salud que promoverá, entre otras cosas, futuros proyectos de salud digital, incluyendo la búsqueda de financiación, facilitará la internacionalización empresarial e impulsará la compra pública de tecnología innovadora en Salud.

Uno de los socios del proyecto es la Consejería de Sanidad a través de la Fundación para la Formación y la Investigación Sanitarias (FFIS). Este evento de presentación es especialmente interesante para organizaciones y profesionales sanitarios, empresas tecnológicas, pacientes, grupos de investigación universitarios e instituciones públicas responsables de impulsar la innovación regional.

La presentación se llevará a cabo en el salón de actos del CEEIM a las 9.30 y la apertura irá a cargo de la Consejera de Sanidad Doña Mª Ángeles Palacios Sánchez y el presidente de TICBioMed,Don Emilio Iborra Botía. La duración prevista del acto es de aproximadamente dos horas, que dispondrá de un tiempo destinado al debate y las preguntas. Tras la presentación, se ofrecerá un ágape que facilitará el networking y el intercambio entre los asistentes.

Si quieres ver la presentación del proyecto, pincha en este link.