MURCIA TIC Brokerage Event será la primera jornada de Transferencia de Tecnología en el sector de las TIC en Murcia

El INFO y la EOI organizan el MURCIA TIC Brokerage Event  que se celebrará en el Parque Científico de Murcia el próximo miércoles 2 de Julio. Este evento consiste en reuniones bilaterales donde las empresas tendrán la oportunidad de reunirse entre ellas y el objetivo fundamental es el intercambio de tecnologías entre las empresas de la Región de Murcia.

 

 

La Jornada de Transferencia de Tecnología del sector TIC, “MURCIA TIC BROKERAGE EVENT 2014”, es un evento de ámbito regional donde se darán cita las últimas novedades en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y en el que multitud de empresas y grupos de investigación mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones y servicios.

 

Es un evento gratuito organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Escuela de Organización Industrial y cuenta con la cofinanciación del Fondo FEDER y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.   Así mismo, cuenta con la colaboración en la organización del Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CENTIC). Se organiza en el Marco de la Red Enterprise Europe Network EEN SEIMED.

 

La actividad dará comienzo con la sesión tecnológica impartida por Google, en la que se aportará a los participantes información de interés de la mano de una de las compañías más importantes a nivel mundial en el área de movilidad y que, con su sistema operativo ANDROID, lidera el ecosistema de aplicaciones y servicios móviles en España. A continuación, y de forma previa al desarrollo de los encuentros bilaterales, se realizará una breve sesión práctica sobre oportunidades de financiación para empresas y proyectos en diferentes ámbitos y sectores en el área TIC.

 

OBJETIVO

 

El evento esta enfocado a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación, que ofrezcan o demanden tecnologías de Información y Comunicaciones avanzadas e innovadoras relacionadas con las TIC

En esta ocasión se invita a participar a PYMES que no desarrollan su actividad en el sector TIC, pero que podrán encontrar aplicaciones TIC, en concreto, para el área de la movilidad.

 

 

Regístrate para participar antes del 16 de junio