Jornada itSMF en Murcia: El gobierno de las TIC como ventaja competitiva para las organizaciones

Tendrá lugar el próximo jueves 26 de Marzo, de 9:00 a 14:00h, en el salón de actos del Hospital General Universitario Reina Sofía (Avenida Intendente Jorge Palacios, 1. 30003-Murcia)

La gestión de los departamentos TI es cada vez más esencial para el buen funcionamiento de las Administraciones Públicas y de las Empresas. Mientras estamos trabajando duro ajustando costes y haciendo más eficientes nuestras organizaciones, ha llegado la Era Digital. En este nuevo escenario la tecnología pasa de ser un automatizador de los procesos de negocio a ser la planca de la innovación y la diferenciación competitiva de las organizaciones.

 

Mientras los CEOs ven la Tecnología como la primera amenaza externa, al mismo tiempo sólo la valoran como la sexta fuente interna de ventaja competitiva - fuente: Gartner. Por ello, el principal objetivo de esta jornada es despertar el interés de los CIOs (Chief Information Officers o Responsables de Informática) y directivos, por los modelos de Gobierno, pero no de una forma teórica, sino a través de casos reales de otras organizaciones similares.


A través de conocer la visión de los otros CIOs, de experiencias en el buen Gobierno de la TI y casos reales de buenas prácticas de los departamentos de instituciones y de empresas permitirá tener una aproximación más clara del camino a seguir. 


¡Anímate y aprovecha esta oportunidad! Además, la inscripción es gratuita.

Para ver la agenda y más detalles del evento, pincha aquí.