Jornada "Los protagonistas de Internet del Futuro". 21 Mayo en Madrid

Si ya trabajas en la PPP europea de Internet del Futuro, o si aún no lo has hecho pero quieres introducirte en el mundo de FIWARE, no puedes perderte la jornada que organizamos el próximo 21 de mayo en Madrid.


"Los protagonistas de Internet del Futuro” es un workshop en el que intervendrán varios desarrolladores que se encuentran actualmente trabajando en proyectos acelerados en la tercera fase de la PPP europea de Internet del Futuro, así como representantes de las aceleradoras que los gestionan y financian. Será una ocasión perfecta para ver ejemplos del tipo de proyectos en los que se está trabajando y para conocer de primera mano la experiencia de los desarrolladores. También se expondrán las nuevas oportunidades de financiación que ofrece el FIWARE accelerator programme y se informará sobre las claves de la próxima etapa en Internet del Futuro y FIWARE.


¿A quién va dirigido?

A todos los interesados en la PPP europea de Internet del Futuro, tanto los que ya estén participando como para aquellos que se acerquen por primera vez. También son bienvenidos emprendedores, startups y pymes de todo tipo, tanto del sector TIC como de otros sectores que se apoyen en las TIC para desarrollar su negocio.


¿Quién lo organiza?

El workshop lo organiza AMETIC a través de sus instrumentos Aprotech2020, la plataforma es.INTERNET y la iniciativa de fomento del emprendimiento digital WATIFY, en colaboración con Madrid Emprende, el Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid y el proyecto europeo ceFIMS-CONNECT, además de con las aceleradoras de FIWARE.


¿Cuánto cuesta?

Es gratis para todos los asistentes, gracias a las entidades colaboradoras y a la cofinanciación de Red.es y de la iniciativa Watify.


¿Dónde se celebra? ¿En qué horario?

En el Centro Cultural Galileo, entrada por C/Galileo, 39, 28015 Madrid. La jornada ocupará la mañana del jueves 21 de mayo, de 9:00 a 14:00. Haremos un descanso aproximadamente a la mitad del evento, que será un estupendo momento para hacer networking y cambiar tarjetas.


¡Echa un vistazo a la agenda del evento!