Congreso Ley y Open Data. La Merced, 21-22 octubre

Un año más vuelve el congreso SICARM-Derecho TICs, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia los días 21 y 22 de octubre de 2015

En esta edición se centra en las implicaciones de la reforma que tuvo lugar hace unos meses en materia de acceso y reutilización de la información del sector público. Precisamente, uno de los principales desafíos a los que han de enfrentarse las iniciativas de open data consiste en permitir la accesibilidad de los datos en poder de las Administraciones sin que se vean afectados los derechos de los ciudadanos, especialmente la protección de sus datos personales. Así pues, sin perjuicio de que habrá una intervención específica sobre este concreto asunto que constituye el objeto principal de la lista, será un tema que se suscitará sin duda en otras intervenciones.


Como en años anteriores, la inscripción es gratuita y puede realizarse en este enlace. Para quien no pueda asistir presencialmente al congreso existirá la posibilidad de seguir en directo las intervenciones a través de la web de SICARM.