Jornada: Seguridad, confianza y privacidad para la salud en el siglo XXI

El próximo 17 de noviembre APEP, AVISA, ISACA VALENCIA Y SEIS organizan la Jornada Seguridad, confianza y privacidad para la salud en el siglo XXI. El evento se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universitat de València y durante el mismo se presentará el "Manifiesto de Valencia sobre privacidad y seguridad de los sistemas de información sanitarios"

La Jornada se propone con una estructura doble, formativa en la sesión de la mañana, y abierta al futuro y la innovación, y a los profesionales en la tarde. Nuestro objetivo no es otro que promover el debate respecto de los valores que encarna el manifiesto de Valencia tanto a los futuros profesionales como ante aquellos que ya desarrollan su actividad. Ello permitirá  generar un espacio de debate y concienciación respecto de los valores del documento y otros aspectos.


En breve se abrirá una inscripción en la que podrás elegir entre asistir a las dos sesiones o a una de ellas. Las plazas para el evento de la tarde serán limitadas concediéndose preferencia a las personas asociadas a las organizaciones convocantes.  Si el evento es de tu interés reserva el día en tu agenda.

Descarga
Privacidad y seguridad de los sistemas de información sanitarios
Agenda y manifiesto
Privacidad y seguridad 17NOV.pdf
Documento Adobe Acrobat 319.7 KB