INVIERTeSalud, el evento que pone en contacto a inversores y empresas de Salud Digital

INVIERTeSALUD es el evento que pone en contacto a empresas e inversores en salud digital, de un mismo rango de inversión, lo que facilitará el intercambio y favorecerá posibles inversiones.

Con la participación como empresa podrás asistir a la presentación de los inversores, que harán una intervención al inicio. Posteriormente, por grupos según el rango de inversión, se hará el speed dating donde podrás presentar tu propuesta a todos los inversores cuyo ticket de inversión esté en tu rango. ¡Serán intercambios rápidos, así que tendrás que preparar muy bien tu pitch! Para finalizar, un networking para que puedas ampliar la información y conocer a más inversores.

¿Vas a necesitar financiación privada para tu proyecto en Salud Digital? Toma nota

Busca un inversor que aporte smart money, y que además de financiación contribuya con conocimiento, contactos y apoyo estratégico. Para ello, has de conocer quienes tienen conocimiento de tu mercado y se alinean con tu visión, aportando valor añadido para mover tu proyecto a la siguiente fase.

 

Identificar y elegir al inversor adecuado requiere intercambiar información para establecer una relación de confianza. Por eso, te animamos a que no plantees tu aproximación como un hecho puntual, sino como una relación con varios puntos de contacto. Eso te va a llevar tiempo.

 

Cuanta menos urgencia tengas, más tiempo tendrás para hacer una buena identificación de los candidatos adecuados. Ten en cuenta que la Salud Digital es un sector emergente, y no  todos los inversores están interesados en él. 

 

Agenda del evento

Los inversores de INVIERTeSalud