TICBioMed presenta la iniciativa eHealthHub en el Frontiers Health de Berlín

El pasado 18 de Noviembre Myriam Martin, project Manager de TICBioMed, expuso ante los más relevantes actores en salud digital, los diferentes servicios y actividades puestos en marcha para fortalecer la innovación en salud digital, a nivel mundial.

 

Durante el evento, que reunió a grandes farmacéuticas, Business Angels, inversores, emprendedores, startups, proveedores y asociaciones. TICBioMed expuso las diferentes acciones para impulsar la innovación en salud digital. Éstas que comienzan con la celebración de un Roadshow, en el marco del congreso WoHIT, celebrado en Barcelona, el día 22 de Noviembre, promocionarán la inversión en este sector y el intercambio de conocimiento empresarial. 

 

El objetivo del proyecto eHealth Hub es el de apoyar a más de 700 PYMEs, en toda europa, a capacitarse en el establecimiento y consolidación del modelo de negocio. Esta iniciativa impulsará la innovación, apoyando a los emprendedores europeos en el acceso a oportunidades de negocio, fomentando el intercambio de ideas con inversores y especialistas del área. Facilitando el contacto con proveedores y demandantes de soluciones en el área de la salud digital, creando una plataforma de contacto y participación entre los actores más relevantes del sector, que una vez consolidada,  seguirá activa tras la finalización del proyecto.