Health Point Europe organiza una jornada sobre “La Seguridad y otros retos de la Industria Conectada”

La empresa murciana Health Point Europe, socia de TICBioMed, celebra una jornada bajo el título “La Seguridad y otros retos de la Industria Conectada”, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a partir de las 10:30 horas en el Salón de Actos del Parque Científico de Murcia.   

La denominada “Industria 4.0” ya es una realidad, los sistemas industriales conectados son cada vez más usuales y, en éste entorno de conectividad, sin duda aparecen nuevos retos y amenazas que conviene conocer y evaluar. Para ello, el evento reunirá a un equipo de expertos que ofrecerán información sobre las novedades en el mercado y aspectos legales y de imagen de marca. 

 

Entre otros profesionales, se contará con la presencia de Javier Celdrán, director del INFO, Jorge Menz, Account Manager para Iberia y Lattam, Alfredo Gutiérrez, Regional Manager para Iberia Mobotix, Samuel Bonete, Regional Account Manager Fortinet, José Riba, CEO de Riba Vidal Asociados, Antonio Vallejo, Periodista y Social Media especialista en reputación online, Aquilino García, Director Técnico de Health Point Europe, y Vicente Amalio Sarrias, director de SG Ingenieros.  

 

Consultar aquí el programa completo. 

 

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden enviar un correo a marketing@healthpoint.es. El evento es gratuito hasta completar aforo.