On Digital Healthcare abordará la Nueva Normativa de Protección de Datos

¿Interesado en conocer la Nueva Normativa

de Protección de Datos en Healthcare?

 

En el evento On Digital Healthcare, el próximo 20 de junio,

se pondrá foco en el Nuevo Reglamento de Protección de Datos y cómo impactará en este sector

 

 

El próximo 20 de junio, dentro del programa de On Digital Healthcare, habrá un espacio dedicado a despejar las dudas sobre cómo se ve afectado el sector del cuidado de la salud por la Nueva Normativa de Protección de Datos Europea.

 

Este debate, de gran interés para nuestro ecosistema, correrá a cargo de Sandra Llamera, Compliance Assoc. Director Spain & Portugal en TEVA HARMACEUTICALS.  Entre otros temas, se resolverán las posibles dudas en relación a la seudonimización de datos, garantía de confidencialidad, integridad, disponibilidad o el acceso a los datos. 

 

Además, el evento On Digital Healthcare 2017 contará con 5 experiencias rompedoras de digitalización de empresas como Pfizer, Bayer, Teva Pharmaceuticals, Grupo Ferrer Internacional, Esteve o Laboratorios Quinton; y con varios paneles de expertos de la mano de Directores de Marketing y Comunicación y Directores Digitales de grandes empresas del sector Healthcare.

 

IKN Spain presenta este congreso como una oportunidad única para compartir experiencias, hacer networking y obtener una visión de futuro. Participa en el debate en Twitter usando la etiqueta #OnDigitalHealthcare.