Programa de ayuda ACTIVA INDUSTRIA 4.0

100% del asesoramiento subvencionado para que una consultora especializada te asesore de manera personalizada en la transformación digital de tu empresa. Solicítalo antes del 22 de septiembre. 

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

 

 

Como objetivo final, este programa permitirá a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identifique los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y establezca la hoja de ruta para su implantación.

 

 

El programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0, subvenciona el 100% del gasto de dicho asesoramiento. El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el próximo viernes 22 de septiembre.

 

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 está promovido en la Región de Murcia por el INFO, MINECO y la Fundación EOI, y tiene como finalidad impulsar la transformación digital de la industria española a través de las PYMES industriales.

 

Más información a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia