Hasta 20.000 $ para empresas que quieran colaborar con MSD en sus desafíos de salud digital

La farmacéutica lanza 7 desafíos relacionados con la salud. De entre todos los finalistas, las 3 soluciones digitales que aporten más valor recibirán hasta 20.000 $ y lanzarán la solución al mercado junto con MSD. ¡Participa antes del 31 de octubre!

 

¿Tienes una solución digital enfocada a diabetes, vacunas, formación a anestesistas, generación de contenidos en eventos médicos,

gestión de pacientes con antibióticos o control de dolor crónico?

 

¿Quieres trabajar codo con codo con una farmacéutica?

¡MSD Innovation Factory es para ti!

 

 

MSD está buscando empresas innovadoras para resolver 7 desafíos relacionados con la salud. El objetivo de apoyar la educación de los médicos o la gestión de enfermedades de los pacientes. Las 3 soluciones digitales que aporten más valor recibirán hasta 20,000 $ cada una para ser lanzadas en un mercado local junto a MSD. La empresa farmacéutica también trabajará codo con codo con los finalistas para facilitar el despliegue de su solución. 

 

Como compañía farmacéutica líder, MSD es consciente de la necesidad de incorporar la innovación para ofrecer el mejor valor posible. Sin embargo, las mejores ideas no siempre aparecen donde se identifican los desafíos. Por eso MSD quiere apoyar y asociarse con talento externo para desarrollar de forma colaborativa soluciones competitivas siguiendo un enfoque de ganar-ganar-ganar.

 

Cómo participar

 

La iniciativa MSD Innovation Factory tiene como objetivo apoyar a las empresas que propongan las mejores ideas para resolver uno de los 7 desafíos identificados en la región de EEMEA (Europa del Este, Oriente Medio y África) por equipos locales de MSD.

 

La selección se realiza en cuatro pasos:

  1. Las soluciones presentadas antes del 31 de octubre son revisadas por los equipos locales de MSD que lanzaron el desafío .
  2. Cada país seleccionará la mejor solución para su desafío.
  3. Durante las sesiones de co-creación, la empresa seleccionada y el equipo local de MSD trabajarán juntos en una propuesta mejorada que se presentará conjuntamente en una prueba final.
  4. En el evento final, que tendrá lugar en enero de 2018, los 7 finalistas presentarán su solución frente a un jurado senior de MSD. El jurado otorgará 3 ganadores.

 

Los premios

 

Cada uno de los 3 ganadores recibirá lo siguiente:

 

  • Hasta $ 20,000 para pilotar su solución en el mercado local relacionado con el desafío.
  • Apoyo del equipo local de MSD para conectarse con el ecosistema local (por ejemplo, asociaciones profesionales médicas), hacer frente a posibles problemas de regulación y difundir los canales locales de MSD. También contribuirá con experiencia y know-how empresarial.
  • Si el lanzamiento local es un éxito después de 12 meses, sus resultados serán compartidos a nivel mundial dentro de MSD para investigar la implementación más allá del mercado inicial.

 

 

Los desafíos

 

 

Los 7 finalistas recibirán 500 € para cubrir los gastos de viaje para asistir a la final en Estambul, así como la oportunidad de optimizar su propuesta en colaboración con el equipo local de MSD que propuso el desafío. También recibirán visibilidad a través de los canales de comunicación de la iniciativa.

 

 

 

MSD Innovation Factory cuenta con el apoyo de TICBioMed, una asociación empresarial especializada en salud digital.