MEDIKTOR gana #SouthSummit17 en la categoría Healthcare & Biotech

MEDIKTOR es una herramienta interactiva basada en inteligencia artificial, que permite realizar un pre-diagnóstico previo, analizar los síntomas y evaluar el estado de salud del usuario.  

 

¡Enhorabuena a nuestros socios

de MEDIKTOR!

 

Su dispositivo, el primer evaluador de salud basado en inteligencia artificial avalado científicamente,  ha sido ganador en #SouthSummit17 en la categoría de Healthcare. Han sido elegidos de entre un total de  11 finalistas. 

 

Este premio es otro reconocimiento al camino imparable de nuestros socios de MEDIKTOR que, como ya os contábamos hace unos meses, ganaron la eHealth Competitionel primer mConnectathon en TIC, Salud y Social y han cruzado el charco para establecerse en Nueva York

 

 

South Summit es un evento líder en España que tiene como objetivo potenciar el ecosistema emprendedor, reuniendo a las mejores startups, inversores y corporaciones. Además de premiar los mejores proyectos en distintas categorías, South Summit también premia a la mejor empresa emergente, que esta edición ha recaído en Wallbox, una empresa española de cargadores para vehículos eléctricos. 

 

MEDIKTOR: la inteligencia artificial al servicio del paciente

 

MEDIKTOR es el dispositivo médico basado en inteligencia artificial más avanzado y preciso del mundo para el triage, el pre-diagnóstico y el soporte a la toma de decisiones de pacientes y clínicos.  

 

Mediante su potente motor semántico es capaz de interpretar los síntomas que explica el usuario utilizando lenguaje natural, y llevar a cabo un completo cuestionario médico digital (CMD) hasta llegar a un listado de posibles diagnósticos y una recomendación sobre cómo debe proceder la persona afectada por los síntomas.