Hospital Mesa del Castillo cumple 70 años

70 años de duro trabajo de la familia Mesa del Castillo que, acompañada de un gran equipo profesional, se ha convertido en uno de los hospitales de referencia en la Región de Murcia. ¡Enhorabuena! 


 

 

Nuestro socio Hospital Mesa del Castillo celebra su 70 aniversario como uno de los hospitales de referencia en la Región de Murcia. 

 

Todo un ejemplo de empresa familiar que ha sabido renovarse e innovar a lo largo de los años, ofreciendo una asistencia sanitaria de alto nivel. 

 

Como explica Luis Mesa del Castillo, director general del Hospital Mesa del Castillo,  "Hace ya 70 años que mi abuelo, en el año 47, empezó con todo el hospital como un hospital puntero dentro de lo que había en aquella época". Aún así, para Luis la trayectoria no ha sido sólo una cosa de familia. “Este recorrido no habría sido posible sin la entrega, la pasión y el empeño de tantos y tantas trabajadoras que a los largo de estos 70 años han aportado a la continuación y mejora de Mesa del Castillo”. 

 

 

 

 

La dirección del hospital entregó placas de agradecimiento y conmemoración a los 10 trabajadores que han ejercido su profesión durante más de 30 años hasta la fecha. 

 

Esta es una de las muchas y variadas iniciativas contempladas dentro de  la celebración del 70 aniversario. 

 

 

El Hospital  van a celebrar este aniversario con  una serie de actividades que reflejan una estrecha relación con la sociedad murciana y su ciudad. El claro ejemplo es la variación de su imagen corporativa, que a partir de ahora lucirá la imagen de una obra gráfica del famoso pintor murciano Antonio Ballester, cuya familia siempre ha tenido estrechos lazos con la familia Mesa del Castillo. La obra muestra dos personas unidas, como si fuera una sola o estuvieran abrazadas, representando los lazos que unen a la sociedad de Murcia con el Hospital Mesa del Castillo. 

 

 

Además, dentro de las iniciativas del 70 aniversario se contempla el rodaje de un documental con testimonios y recuerdos de personas allegadas al Hospital Mesa del Castillo y una gala en la que se reconocerá con un premio el esfuerzo por crear una sociedad mejor, una ciudad más moderna y la aportación al conocimiento médico. Igualmente, se entregará un galardón a la aportación por una medicina de vanguardia en la Región.

 

Desde TICBioMed, nuestra más sincera enhorabuena por esta gran trayectoria... 

¡Y que cumplas muchos más!