Hack&Health celebra su segunda edición en Terrasa

Terrasa acoge la 2ª edición de Hack&Health, un hackaton donde los emprendedores desarrollarán soluciones digitales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Se compone de dos fases que tendrán lugar en el mes de noviembre. 

 

El Ayuntamiento de Terrassa organiza, junto con ConnecThink Innovation, la segunda edición del Hack&Health.  HACK&HEALTH 2017 ofrece la oportunidad  de desarrollar aplicaciones centradas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos poniendo a disposición de los participantes un conjunto de datos abiertos y centralizados en el campo de la salud.

 

El Hack&Health 2017 se compone de una primera fase donde se  analizará los retos actuales de TI en el campo de la salud con el objetivo de orientar a los participantes en las necesidades reales del sector y ofrecerles información sobre aspectos técnicos del evento.

 

La segunda fase del Hack&Health 2017  se compone de la sesión “Hands-on-code” cuyo objetivo principal será tener al final del Hackathon  soluciones/propuestas que trabaje contra uno o varios de los datasets abiertos en el ámbito de la Salud que la organización pondrá a su disposición. Asimismo durante esta segunda fase del Hachathon se realizara un Debate abierto sobre Open Data sector Salud y  el emprendimiento , así como varios Workshops técnicos.

 

El Hackathon estará ubicado en las  instalaciones de la UPC a Terrassa – ESEIAAT -  desarrollándose entre el  Viernes  24 Noviembre (15:30 pm – 20:00 pm) y el Sábado 25 de Noviembre (09:00am - 20:00 pm).