“Corporate Venturing: Cómo innovar con startups”

¿Cuáles son las barreras con las que se encuentran las grandes compañías para establecer colaboraciones con startups? Este y otros temas a debate el próximo jueves 15 de febrero en el Palau Macaya. Organiza la Fundación Ship2B.

 

Bajo el lema “Corporate Venturing: Cómo innovar con startups”, los partners cofundadores del LAB Tech4Health, DKV y Esteve, junto a Tomás García, CEO y cofundador de People Who Global, startup del LAB, hablarán sobre los casos de éxito, y cuáles son las barreras con las que se encuentran las grandes compañías para establecer colaboraciones con startups.

 

La conferencia se realizará en el marco del evento “Tecnología y salud con Impacto Social” organizado por Ship2B junto a DKV, Esteve, Medichem, Asociación de Salud Digital y Col·legi de Metges de Barcelona, el próximo jueves 15 de febrero en el Palau Macaya.

 

En el encuentro, que reunirá expertos en inversión, grandes empresas y emprendedores de éxito del sector de la salud, se hablará sobre cómo maximizar el impacto social en dicho sector. Además, contará con la presencia de Lluis Pareras y Xavier Pont, que representan dos entidades que invierten en startups del sector salud y explicaran cómo es la inversión de impacto en el sector.

 

Por su parte, CataloniaBio & HealthTech y Medichem, junto con Jaime del Barrio presidente de la Asociación de Salud Digital hablarán sobre como las empresas farmacéuticas tradicionales se aproximan a las tecnologías disruptivas para explorar nuevas líneas de negocio y potenciar las actuales. Por último, las startups del LAB, People Who Global, MJN Neuroserveis y GlyCardial Diagnostics, explicaran sus experiencias emprendiendo en el sector.

 

Durante el evento también se darán a conocer los objetivos del LAB Tech4Health y las fechas de las convocatorias.