Chiesi busca socios tecnológicos para revolucionar la atención neonatal 

La compañía ha detectado 5 retos y busca soluciones tecnológicas para afrontarlos. A través del servicio 'Solution Match' de eHealth Hub, y de manera totalmente gratuita, las empresas europeas que tengan una solución desarrollada o una propuesta que quieran co-desarrollar, tienen una oportunidad de negocio en esta convocatoria. El plazo cierra el 18 de abril. 

 

Durante décadas, Chiesi se ha comprometido con la neonatología, trabajando junto con la comunidad médica para mejorar el nivel de atención de los bebés prematuros. Gracias a esta importante relación, Chiesi se ha convertido en un socio global para neonatólogos, llevando sus medicamentos que salvan vidas a más de 80 países en todo el mundo y trabajando para compartir las mejores prácticas clínicas.

 

Chiesi tiene la ambición de innovar todo el viaje de los bebés prematuros y sus padres / familias. En ese contexto, Chiesi está buscando socios y soluciones para mejorar / innovar las situaciones cotidianas que enfrentan los bebés prematuros y puede inscribirse.

 

Chiesi ha identificado 5 desafíos en los que les gustaría trabajar con PYMEs europeas innovadoras:

  • Desafío 1: Una solución para la contención estable, el transporte seguro y la mejor atención postural de bebés prematuros.
  • Desafío 2: Un conjunto de dispositivos que admitan interacciones simples, seguras y rápidas con los bebés prematuros y promuevan un entorno saludable para su desarrollo neurológico.
  • Desafío 3: Una solución que mantenga las comunicaciones bidireccionales y que permita a padres y recién nacidos mantenerse conectados.
  • Desafío 4: una solución que ayude a reducir y / o prevenir daños en la piel.
  • Desafío 5: una solución para limitar y / o prevenir el estrés ambiental. 

 

La solución que se implementará en un entorno médico podría ser:

  • Una solución existente que coincide con la necesidad.
  • Una solución existente que se puede adaptar y co-desarrollar con Chiesi para que coincida con la necesidad.
  • Un nuevo concepto innovador que se puede co-desarrollar desde cero con Chiesi para que coincida con la necesidad.

 

Si estás trabajando en una solución diferente que mejore la atención neonatal, Chiesi está lista para respaldar tu iniciativa. La compañía está dispuesta a analizar diversos tipos de colaboraciones comerciales, incluida la adquisición de dispositivos y servicios, así como inversiones o adquisiciones de empresas seleccionadas. 

 

Calendario:

 

Fecha límite de solicitud: 18 de abril

Anuncio de finalistas: 30 de abril

Evento de presentación 'Solution Match': 28 de mayo en Sitges como parte del evento europeo Health 2.0 Europe 2018