eHealth Hub

apoyo empresarial gratuito a PYMEs de Salud Digital



eHealth Hub es una nueva iniciativa financiada por la UE y coordinada por TICBioMed, que tiene como objetivo ofrecer apoyo empresarial gratuito a las pymes del sector de la salud digital. eHealth Hub proporciona un apoyo a largo plazo a los distintos actores del ecosistema eHealth, abordando los principales retos a los que se enfrentan las PYMEs europeas: adaptar el modelo de negocio, asegurar inversiones, captar la demanda y acelerar la comercialización, todo ello adaptado al cumplimiento legal y de regulación europea según cada país de actuación. 

 

Cómo va a desarrollar su labor el proyecto eHealth Hub

  • Crear y mantener diversas actividades que ayuden a conseguir inversiones para las PYMEs;
  • Apoyar el desarrollo de sus modelos de negocio de éxito y la aceleración de su comercialización;
  • La creación de una red de proveedores de orientación jurídica y de regulación a escala de la UE;
  • Y el desarrollo de acuerdos con organizaciones sanitarias, redes de salud digital, inversores y otros actores de interés.

eHealth Hub utilizará un enfoque basado en la demanda para promover nuevas oportunidades de negocios y colaboración para las PYMES y las partes interesadas clave del ecosistema, incluyendo organizaciones proveedoras de atención médica, inversores, aseguradoras, grupos farmacéuticos y medtech.

 

Nuestro objetivo

eHealth Hub prevé la participación de más de 700 PYMES en sus actividades, el desarrollo de acuerdos con las principales redes europeas e internacionales de salud online, organizaciones de atención de salud, inversores y otras partes interesadas, con el objetivo de crear una red de contactos enfocada al mercado para generar crecimiento empresarial a los proveedores de eHealth de la Unión Europea. 

 

Para ampliar información y recibir todas las novedades del proyecto, suscríbete en la web del proyecto

El proyecto EHealth Hub ha recibido financiación del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del Acuerdo de subvención nº 727683. 

 


Noticias relacionadas