La Gira de Innovación en TIC Salud organiza eventos en distintas regiones españolas con objeto de presentar la última innovación tecnológica en salud. Las empresas TIC están invitadas a presentar sus soluciones. Para ello, cada región cuenta con un Comité Sanitario Local que identifica las áreas tecnológicas de principal interés.

 


¿Eres un organismo intermedio y quieres organizar una parada de la Gira en tu comunidad?


Noticias relacionadas


Así fue la parada de la Gira TIC salud en Granada

La Gira TIC Salud hizo ayer parada en Granada, y se convirtió en una gran oportunidad para entablar conversación entre empresas de innovación TIC salud y los centros, hospitales y clínicas que componen el sector socio-sanitario andaluz. Tanto empresas como comité, aportaron sus puntos de vista, crearon un espacio de conversación e intercambiaron ideas en una jornada que resultó más que provechosa.

Leer más

La Gira TIC Salud hará parada en Granada el próximo mes de enero

La Gira TIC Salud hará una nueva parada en Granada, y se convertirá en una nueva oportunidad para establecer provechosos contactos entre empresas innovadoras TIC Salud, y los centros, hospitales y clínicas que componen el sector socio-sanitario andaluz. ¿Te lo vas a perder?

Leer más

Nueva parada internacional de la Gira en Valencia durante el CIO Summit 2015

Solo 10 empresas serán seleccionadas para presentar sus soluciones de salud ante el comité internacional, que aportará valiosa información acerca de las oportunidades comerciales en Europa. ¡No te lo pierdas!

Leer más

La Gira TIC Salud ya tiene nueva parada. Nos vemos en Bilbao el próximo 3 de julio

La Gira TIC Salud hace una nueva parada en Bilbao, País Vasco, y se convierte en una nueva oportunidad para establecer provechosos contactos entre empresas innovadoras TIC Salud, y los centros, hospitales y clínicas que componen el sector socio-sanitario del País Vasco.

Leer más

La Gira TIC salud presenta su primera edición internacional durante el HIMSS Europe CIO Summit

El International Roadshow de Madrid coincide con la HIMMS Europe CIO Summit, por lo que es una oportunidad única, para aquellas empresas que están pensando en internacionalizar sus productos, de obtener feedback sobre la situación de los mercados europeos en materia de eSalud.

Leer más