El punto de encuentro entre inversores y emprendedores que buscan financiación para sus proyectos de eSalud. Conoce a los inversores en el intercambio inicial y exprime al máximo tus minutos en el speed dating con los asistentes. La ventaja diferencial: conoce a inversores y empresas de tu mismo rango de inversión para maximizar tus oportunidades de financiación

 


Primera edición 2016


Noticias relacionadas


Los inversores confían en la eSalud como motor de transformación sanitaria

La seguridad de los datos clínicos electrónicos es una de las preocupaciones de los inversores. El área cardiovascular es la que más inversión en dispositivos atrae.

Leer más

Entrevista a Jorge González, director de TICBioMed, de Forbes emprende. INVIERTeSalud

 La incorporación de las TIC a la sanidad ha dado paso a la llamada e-health o salud digital. La e-health es un nicho de mercado en pleno crecimiento, no solo por el número de proyectos, sino también por la apuesta de los inversores en startups de salud digital. Las dos partes, inversores y startups, tienen una cita en Madrid el próximo 29 de junio. Se celebra INVIERTeSALUD, el primer evento en España sobre inversión en tecnología de la información y la comunicación aplicada a la salud. Para hablar sobre este foro contamos con su organizador, Jorge González, director de TICBiomed.

Leer más

INVIERTeSalud, el evento que pone en contacto a inversores y empresas de Salud Digital

INVIERTeSALUD es el evento que pone en contacto a empresas e inversores en salud digital, de un mismo rango de inversión, lo que facilitará el intercambio y favorecerá posibles inversiones.

Leer más