TICBioMed es una asociación empresarial que impulsa la salud digital a nivel nacional y europeo


Ayudamos a organizaciones sanitarias y empresas tecnológicas a mejorar su competitividad mediante el impulso a la innovación TIC.

 

En TICBioMed somos más de 60 socios -incluyendo hospitales, clínicas, grandes empresas, universidades, PYMEs y startups-. Entre todos, colaboramos en la transformación digital de la salud en beneficio de pacientes y profesionales sanitarios.

El valor que te aportamos:

  • Contacto con los distintos actores claves del ecosistema: oferta, demanda, expertos en legal y regulación, socios comerciales, inversores, pharma, aseguradoras, etc.
  • Identificación de necesidades/oportunidades que puedan ser resueltas con tecnología.
  • Optimización de modelos de negocio.
  • Apoyo en la relación y posicionamiento con los medios de comunicación.

Te mantenemos al día de las novedades y eventos del sector


Recopilamos información de interés de España y Europa y la compartimos con nuestra lista de distribución. Es abierta y totalmente gratuita. 

 

Además, si eres socio recibirás información personalizada de oportunidades a las que tenemos acceso, incluyendo programas que se adapten a tus necesidades, entradas gratuitas a eventos, etc. 

 



Certificaciones y reconocimientos a TICBioMed

TICBioMed se convierte en uno de los 5 clústeres españoles con el Distintivo Oro de excelencia. El sello Management Excellence Gold Label fue otorgado en 2016 por la Oficina Europea de Análisis Clúster (ESCA), un organismo dependiente de la Comisión Europea. 

Mención honorífica en los XXII Premios Nacionales Informática y Salud 2016 que entrega la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS). Este premio reconoce la trayectoria de la asociación en su labor de promoción de la digitalización del sector sanitario. 

TICBioMed galardonada por su apoyo y difusión de las TIC durante el DíaTIC 2014. Los colegios oficiales de Ingenieros en Informática y de Ingenieros Técnicos en Informática premiaron a TICBioMed en la categoría de institución pública.

TICBioMed forma parte del Registro de Agrupaciones Empresariales innovadoras del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, lo que acredita su potencial innovador y proyección internacional. 



Organizaciones a las que pertenecemos


Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Agrupacion de empresarios innovadores


tu apoyo empresarial en salud digital