Proyectos activos


eHealth HUB

eHealth Hub: apoyo empresarial gratuito a pymes del sector de la salud digital. Mejora la competitividad y ofrece acceso a oportunidades de negocio a las empresas europeas. 

ProEmpower

Proyecto europeo de compra pública pre-comercial (CPP) que tiene como objetivo crear “soluciones innovadoras” para la gestión de la diabetes.


 

Más experiencia: conoce otros proyectos en los que hemos participado

Proyectos europeos terminados


READi for Health

READi for Health es un catalizador de nuevos proyectos y soluciones en el marco de las Tecnologías de la Información para Salud

GET

Diseñado para apoyar el desarrollo de las empresas en sus distintas fases, desde emprendedores hasta empresas consolidadas

FICHe

La aceleradora de FIWARE para soluciones eHealth que ha impulsado el desarrollo de 80 proyectos de PYMEs innovadoras de Europa


Otras iniciativas propias


Gira TIC Salud

Presenta una solución de eSalud ante un público de prescriptores y decisores socio-sanitarios de la región donde se celebra. ¡Una oportunidad para posicionar tu proyecto!

EU SME eHealth Competition

Si buscas visibilidad a nivel europeo, echa un vistazo a la competición entre empresas que se celebra cada año durante la eHealth Week.

InvierteSalud

Te ayudamos a conocer a los inversores de eSalud más relevantes para que entables las primeras relaciones que te llevarán al éxito.

 

Premio eHealth Adoption

Reconocemos la labor de los eHealth adopters y sus proveedores tecnológicos. 

Cuéntanos tu caso de éxito y conviértete en un referente en el sector eSalud.


Guía práctica de redes sociales

Una guía que recoge conocimiento, herramientas y ejemplos para ayudarte a gestionar la comunicación a través de las redes sociales.

MSD Innovation Factory

Los ganadores de #MSDinnofactory (Dubai,  13 febrero 2017) fueron EPAMSYSTEMS (Innorep), RX PRISM (Educare) y TYM (Smartstock).  ¡Enhorabuena! 

Concurso de ideas TIC salud

Un concurso que premió con 3.000€ a la mejor idea de TIC salud de entre las casi 150 que se presentaron.