Oportunidades de matchmaking empresarial

Ayudamos al ecosistema europeo de Salud Digital a estar conectado y encontrar socios potenciales.

 

Nuestros servicios se combinan entre clientes y proveedores, facilitan la creación de asociaciones de consorcio, facilitan el encuentro con otros compañeros y mapean el ecosistema digital de salud.

 

TICBioMed te apoya en: 


> Conectar clientes con vendedores

Conocer el proveedor adecuado o qué nuevas ofertas están disponibles en el mercado no siempre es fácil, especialmente si las innovaciones han sido desarrolladas por empresas más pequeñas. Ayudamos a las organizaciones sanitarias y a otros actores interesados a detectar soluciones relevantes.

 

Para saber más de cómo conectamos clientes con vendedores (servicio Solution Match, eHealth Roadshow, Adoption Awards...), haz click aquí.



> Facilitamos la colaboración entre grandes compañías y startups

Es cada vez más difícil que una empresa, incluso en una de gran tamaño, pueda hacerlo todo en el ámbito de la Salud Digital. Por ello fomentamos la innovación abierta y la colaboración entre todo el ecosistema. En particular, promovemos la conexión entre grandes compañías (farmas, aseguradoras, medtech) y startups, siguiendo un modelo de beneficio mutuo (win-win). 

También facilitamos la creación de consorcios para poder optar conjuntamente a oportunidades de mercado. Por ejemplo, dentro de ProEmpower, un proyecto de Compra Pública pre-comercial de 3M € para desarrollar soluciones de gestión de diabetes, TICBioMed ayuda a los vendedores a unirse o ser aceptados en un consorcio para presentar la solicitud de licitación.

No sólo facilitamos las alianzas, sino que también damos visibilidad a las mejores. Los Premios eHealth Adoption, organizados por TICBioMed y patrocinados por la Comisión Europea, reconocen el trabajo de los adoptantes y sus proveedores tecnológicos en la implementación de la innovación en eHealth. My Diabetes My Way, la plataforma online de diabetes creada por la Universidad de Dundee para el NHS de Escocia, ganó la final del Premio de Adopción de eHealth en la eHealth Week 2017.



> Relaciónate con otros compañeros de profesión

Con el fin de promover oportunidades de co-inversión, organizamos "cenas de inversores" donde los inversores privados tienen la oportunidad de conocerse en persona e intercambiar información con sus compañeros. El objetivo es generar confianza entre ellos para acelerar la coinversión en oportunidades de Salud Digital (probablemente el enfoque más eficaz y más rápido para obtener financiación). Desde TICBioMed, junto con nuestro socio [édito] (Pascal Lardier), organizamos una cena privada en 2017 como un evento paralelo de la conferencia de Health 2.0 Europe. 

 

Nuestra asociación también organiza periódicamente iniciativas de networking para facilitar la relación entre los miembros del ecosistema. Algunos son eventos propios, como el networking patrocinado por IBM que siguió a la Asamblea TICBioMed de 2017, y otros se llevan a cabo aprovechando conferencias de terceros a nivel nacional o internacional.



> Mapeo del sector de Salud Digital de Europa

A medida que el panorama de la Salud Digital crece y madura, es cada vez más difícil identificar posibles proveedores, inversores o promotores de negocio.

 

La eHealth Hub Platform es una herramienta online gratuita que mapea a los actores de la salud digital en Europa. Es una fórmula muy sencilla de conocer socios potenciales o vendedores segmentados por país, madurez o áreas clínicas.

 

Regístrate de manera gratuita en la Plataforma. 



Más información



Contacta con nosotros para más información sobre servicios de búsqueda de socios y matchmaking

 

Regístrate en nuestra newsletter para mantenerte

al día de nuestros eventos de networking.