Conectamos clientes con vendedores

Solution Match

Las organizaciones sanitarias y las empresas pueden beneficiarse de este servicio de "Solución de Match" que conecta a los profesionales de la salud con nuevas empresas digitales. Una vez que la organización indica un área de interés, el servicio explora el mercado europeo para encontrar la mejor solución. 

 

   >  Echa un vistazo a los casos de éxito de AXAHospital Bernal.

eHealth Roadshow

Este servicio hace coincidir a prescriptores y responsables de tomar decisiones de compra con empresas innovadoras. Lo hace en un formato ágil (presentaciones de 5 minutos de cada vendedor) para evaluar rápidamente si existe un interés.

 

Además, para poner en valor a los proveedores de eHealth más interesantes, desde 2012 TICBioMed organiza anualmente el Concurso SME eHealth Competition que identifica las mejores pymes de Europa. Esta iniciativa, financiada por la Comisión Europea y otros patrocinadores, da visibilidad a las soluciones más interesantes. Conozca a los ganadores aquí.

 

TICBioMed también ha lanzado los premios eHealth Adoption para reconocer el trabajo de las organizaciones de salud y sus proveedores tecnológicos en la implementación de soluciones innovadoras de eHealth. Entre otras, esta visibilidad tiene como objetivo generar nuevas oportunidades comerciales para las empresas de Salud Digital.