>Apoyamos a startups y emprendedores a cumplir con los requisitos del mercado en certificación


La experiencia nos ha enseñado que, una vez que se ha constituido la empresa y se están haciendo todos los esfuerzos posibles de comercialización, en ocasiones nos encontramos con barreras con las que no contábamos en nuestro plan de negocio: la certificación. 

 

En TICBioMed somos conscientes de las dificultades que tienen emprendedores, startups y pymes a la hora de conocer los requisitos en cada estado miembro y en otros países y queremos poner nuestro granito de arena para apoyarles. En nuestra asociación hemos recopilado un catálogo verificado de referencias en registro de marca y patente o propiedad intelectual tanto en Europa como en el resto del mundo, cribado y recomendado por emprendedores e instituciones, expertos en esta materia. 

 

                                                                 Accede a nuestro servicio de asesoramiento a la certificación pinchando aquí 

 

                                                                             ¡Podemos ayudarte!

                                                                                                                

Especialistas en el entorno de la Salud Digital, la experiencia nos ha enseñado lo importante que es conocer los requisitos regulatorios y de certificación en los mercados y la transcendencia que tiene su correcto cumplimiento. Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan las empresas para su internacionalización; el desconocimiento de la legislación vigente, la falta de información validada sobre los pasos a seguir y de contactos capacitados para que nos asesoren. 

 

En TICBioMed sabemos lo frustrante que es la desorientación, la pérdida de tiempo en búsquedas y llamadas inútiles. Así que hemos elaborado un catálogo de contactos facultativos, certificada y de alto valor y profesionalidad, prescritos por casos de éxito, de emprendedores como tú. 

 

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte en tu modelo de negocio o
estrategia de comercialización en TIC Salud, contacta con nosotros