> Os ponemos en contacto con nodos de asistencia legal, especialistas en startups de salud digital


La idea está ahí, los ensayos y pruebas nos dan la razón, tenemos avales e incluso la posibilidad de acceder a financiación, pero nos falta la información sobre los pasos legales a abordar…. ¿Os suena esta historia? 

 

En nuestra andadura hemos detectado que muchos emprendedores, startups y PYMEs necesitan asesoramiento en temas de constitución y formalización, registro de empresa y de sociedades mercantiles, elaboración y negociación de contratos, financiación y préstamo, conflictos internos y trámites y gestiones ante organismos públicos. Somos conscientes de las dificultades que tienen emprendedores, startups y pymes a la hora de acceder a estos servicios y queremos poner nuestra experiencia a su disposición para apoyarles. 

 

TICBioMed puede ofrecer un catálogo filtrado de referencias en asesoramiento legal, tanto en España como en el resto de Europa, con la que nuestros socios ya han trabajado exitosamente y podemos seguir recomendando, ya que cumplen los más altos estándares de calidad. 

 

                                                                                 Accede a nuestro servicio de asesoramiento legal pinchando aquí 

                

                                                                                    ¡Podemos ayudarte!

  

Especialmente en el entorno de la Salud Digital, nuestra experiencia nos indica la importancia que tiene dar apoyo a nuevas ideas y allanar el camino a la innovación. Sabemos que no siempre se conoce qué pasos hay que dar para constituirse en el mercado, pero tampoco a quién dirigirse. 

En TICBioMed entendemos la frustración que produce la desorientación y la pérdida de tiempo. El desconocimiento se traduce en gasto de tiempo en búsquedas y llamadas inútiles, para mejorar la eficiencia de estas indagaciones hemos elaborado un catálogo de contactos competentes y especializados en el asesoramiento a emprendedores y startups; prescritos por emprendedores experimentados, que ya han dado estos mismos pasos y abordado el éxito.

 

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte en tu modelo de negocio o
estrategia de comercialización en TIC Salud, contacta con nosotros