>Te ayudamos a comunicar eficaz y estratégicamente en el sector de la salud digital


Nuestro lema es que no valen los esfuerzos sin una comunicación eficaz y bien dirigida, adaptada a una audiencia objetiva para que el mensaje tenga un alto impacto. Sabemos, a través de nuestra experiencia en proyectos europeos, como READi o gEt, de la importancia de una buena campaña de comunicación y de las dificultades a las que emprendedores, startups y pymes se enfrentan para cubrir esta necesidad; por esta razón queremos poner nuestros conocimientos a su alcance.

 

Todos conocemos historias de éxito y cuando las analizamos nos damos cuenta de que éste ha venido de la mano de una buena campaña de comunicación. Llevamos años apoyando a emprendedores y start-ups a optimizar su modelo de negocio y a potenciar su competitividad en el mercado de la salud digital y hemos detectado, que no siempre se dispone de los medios o conocimientos suficientes para cubrir este área.

¿Tienes un lanzamiento, has ganado un premio, o un tipo de información específico a divulgar y no sabes cómo proceder o a quién contactar? Nosotros, TICBioMed, tenemos personal que se puede ocupar de ayudarte a cubrir esta necesidad, además contamos con una red de contactos, tanto en prensa general como especializada en salud digital, para su difusión.

 

¿Es esta necesidad más estable y completa, incluyendo la gestión de redes sociales, pero aún no tenéis los medios para contratar a un profesional de la comunicación? TICBioMed os pone en contacto con profesionales, de dilatada experiencia y prestigio, para subcontratar este servicio.

 

                                                      Accede a nuestros recursos de apoyo a la comunicación corporativa pinchando aquí

                                                                                                              

                                                                                  ¡Podemos ayudarte!

    

Especialmente en el entorno de la Salud Digital, nuestra experiencia nos indica que es muy importante darse a conocer y, muchas veces, crear demanda estratégica para la comercialización. Una correcta comunicación allana el camino para crear una proposición única de venta, que identifique los beneficios de un proyecto o servicio, y nos diferencie ante la competencia. En TICBioMed no sólo te apoyamos a preparar las acciones comunicativas sino que podemos aportar nuestra valiosa red de contactos….y nuestro conocimiento del mercado de la Salud Digital, a nivel nacional e internacional.

 

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte en tu modelo de negocio o
estrategia de comercialización en TIC Salud, contacta con nosotros