Suscríbete a
nuestra
newsletter
Recursos

Bibliografía, publicaciones online y podcast útiles

 

LIBROS SOBRE BUSINESS MODELING
IDENTIFICAR NECESIDADES
How to identify unmet needs in eHealth [EN, pdf]

Un documento que ayuda a las PYMES a identificar las necesidades no satisfechas en salud digital, desde un enfoque impulsado por la demanda. La propuesta es interactuar sistemáticamente con clientes y usuarios para detectar áreas de oportunidad.

PODCASTS
Digital Health Today | Insights from the innovator [EN]

Una redefinición de la salud y el cuidado a través de entrevistas con líderes innovadores del sector. Desde pacientes y médicos hasta inventores e inversores, Dan Kendall propone charlas para compartir reflexiones y experiencias en la transformación digital de la salud.

Conectando puntos

Una vuelta de tuerca a la innovación, conectando los puntos que unen a la salud con la tecnología. Podcast producido por Chema Cepeda, enfermero de emergencias sanitarias, hacker y autor del blog Salud Conectada, y Miguel Ángel Mañez, economista, gestor sanitario y autor del blog Salud con Cosas.

Emprendimiento e innovación en la empresa

Si te interesan el emprendimiento y la innovación, en este canal encontrarás conferencias y reflexiones muy interesantes para tu proyecto.

Hackeando la salud

Iniciativas, estrategias y proyectos que están aportando valor a la salud, por Chema Cepeda, enfermero de emergencias sanitarias. El programa aplica la ética hacker, “porque estamos convencidos de que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas y que ningún problema debería ser resuelto dos veces”.